“ Apostamos por el green Packaging: nuestra misión  principal es hacer sostenible al packaging «

Intentamos utilizar materiales respetuosos con el medio ambiente, es decir biodegradables  y evitar los plásticos; utilizar la menor cantidad de material posible; aplicar los criterios de la economía circular ,  haciéndolo reutilizable   de forma que tenga una huella ecológica  pequeña .

Tus Sawirinas   van dentro de una bolsa negra  de TST  que  se fabrica en una empresa  que emplea a personas con alguna discapacidad .  Este material es reutilizable y además, reciclable 100 %. Los productos elaborados con en este material son reutilizables de mayor durabilidad y resistencia. Del mismo modo, este componente contiene las siguientes características: elasticidad, suavidad, se puede lavar, es esterilizable y se emplea como barrera contra bacterias .

Ademas  esta bolsa se mete dentro de otra color crudo  hecha de  algodón ecológico  que podréis  utilizar como bolso para ir a la compra , salir una tarde de verano…..y una etiqueta que contiene semillas  que deberas replantar !!!

Trabajamos con @ELTALLERDELTOTEBAG

Nuestras bolsas están realizadas con una materia prima de calidad  con certificado OEKO- TEX  , elegida por expertos y cada pedido es controlado antes del envío.

La impresión digital es también una técnica  ecológica, porque el taller utiliza una tinta 100% bio.

Trabajamos con @SHEEDOPAPER

Sheedopaper ,  ha conseguido  sustituir la celulosa por el algodón residual, las máquinas por las personas y los químicos por las semillas.

Usar y plantar

Queremos  acercar  la naturaleza a las personas, ofreciendo una experiencia inolvidable a quien lo recibe.
Un simple papel, te da la oportunidad de crear vida y devolverle al planeta tierra todo lo que nos está regalando.

Todo nace con una acción pequeña: Hasta el árbol más alto, fue una semilla.