¿COMO  TALLAN  LAS  SAWIRINAS ? 
LA MAYORÍA DE NUESTRAS SANDALIAS DAN TALLA CORRECTA . 
DEBIDO A LA NATURALEZA DE NUESTROS ZAPATOS REALIZADOS A MANO, EL TAMAÑO PUEDE VARIAR POR ESTILO.
¡POR FAVOR,COMPROBAD EN LA PÁGINA DEL PRODUCTO LAS RECOMENDACIONES DE TAMAÑO Y TENED EN CUENTA QUE PUEDE QUE CON EL USO CEDAN LIGERAMENTE !

GUIA TALLAS
Mujer
 

36

 

37

 

38

 

39

 

40

 

41

 

42

 

24cm

 

25cm

 

25.5cm

 

 

26cm

 

 

27cm

 

28cm

 

28.5cm


Hombre
40 41 42 43 44 45
27 cm 28 cm 28,5cm 29cm 29,5cm 30cm

 


¿COMO PUEDO LIMPIAR MIS SAWIRINAS ?
UN PAÑO HÚMEDO PUEDE ELIMINAR SUCIEDAD DE LA RAFIA Ó  DEL CUERO SUPERIOR DELAS SANDALIAS. 
TE RECOMENDAMOS TAMBIEN NO  USARLAS MUCHO  CUANDO EXISTA POSIBILIDAD DE LLUVIAS Ó SUELOS MOJADOS .

¿CUÁNDO SE ENVIARÁ MI PEDIDO?
 HACEMOS LO QUE ESTA EN NUESTRAS MANOS PARA QUE TENGÁIS  VUESTROS PEDIDOS  LO ANTES POSIBLE. GENERALMENTE NECESITAMOS 24 HORAS DE PROCESAMIENTO. SI REALIZASTEIS EL PEDIDO DURANTE EL FIN DE SEMANA O EN UN DÍA DE FIESTA,       COMENZAREMOS A PROCESARLO EN EL DÍA HÁBIL SIGUIENTE. 

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO? 
EL TIEMPO DE TRÁNSITO DE LA ORDEN COMIENZA DESDE EL MOMENTO EN QUE SALE    DESDE EL ALMACEN , NO EN LA CUAL SE REALIZA EL PEDIDO.                     EN ESE MOMENTO SE ENVIARÁ  UN EMAIL DE CONFIRMACIÓN  DÓNDE FIGURA"ESTADO   COMPLETO".LOS ENVÍOS A PENINSULA SE HARÁN A TRAVES DE LA OPERADORA TOURLINE  EN 2-3 DIAS HÁBILES . LOS ENVÍOS  A ISLAS CANARIAS Y EUROPA SE HARÁN  A  TRAVES DE CORREOS EN 3-5 DIAS HÁBILES . LOS ENVÍOS  AL RESTO DEL MUNDO SE HARÁN A TRAVES DE CORREOS EN 20 DÍAS  HÁBILES . 

¿COMO HAGO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO ? 
ESTAMOS TRABAJANDO PARA OFRECEROS SERVICIO DE SEGUIMIENTO AUTOMATICO. DE MOMENTO SI DESEAIS SEGUIR VUESTRO PEDIDO PODEIS MANDARNOS UN EMAIL A 
CONTACTO@SAWIRINAS.COM Y OS FACILLITAREMOS EL NUMERO DE SEGUIMIENTO.       EN CASO DE PEDIDOS A PENÍNSULA LA COMPAÑIA LOGÍSTICA ENVIARÁ UN SMS        CON LA FECHA DE ENTREGA.
Para cualquier otra información :
Contacto Oficina Tourline Teléfono: 913 50 75 50
Contacto Oficina Correos Teléfono: 913 59 06 35
¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?
SI NO ESTÁS CONTENT@ CON TU PEDIDO,POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS ,ESCRIBENOS UN EMAIL A CONTACTO@SAWIRINAS.COM.
ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DENTRO DE LOS 30 DÍAS DE LA COMPRA PARA OBTENER UN REEMBOLSO O CAMBIO. ACEPTAMOS LA DEVOLUCIÓN DE LOS ARTÍCULOS QUE ESTEN EN BUENAS CONDICIONES , QUE NO HAYAN SIDO USADOS Y QUE NO ESTEN DAÑADOS.
EN EL PARTICULAR CASO DE LOS PRODUCTOS PERSONALIZADOS o REALIZADOS BAJO ENCARGO NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES 

¿CÓMO DEBO DEVOLVER UN ARTÍCULO?
DEBES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS , ESCRÍBENOS  UN EMAIL A             CONTACTO@SAWIRINAS.COM , INDICÁNDONOS  SI DESEAS DEVOLUCIÓN  O CAMBIO DEL    ARTICULO.
*NOS ENCANTA SABER VUESTRO FEEDBACK PARA MEJORAR *
OS INDICAREMOS EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR.

¿QUÉ PUEDO HACER SI NO RECIBO EL REEMBOLSO?
SI AÚN NO HA RECIBIDO UN REEMBOLSO, PRIMERO COMPRUEBE SU CUENTA BANCARIA DENUEVO Ó CONTACTE CON SU BANCO SI HAN PASADO MAS DE 3-4 DÍAS  HÁBILES, A    MENUDO HAY ALGÚN TIEMPO DE PROCESAMIENTO ANTES DE QUE SE REALICE UN        REEMBOLSO. 
SI HA HECHO TODO ESTO Y TODAVÍA NO HA RECIBIDO SU REEMBOLSO, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS.